Reciben pobladores de Xicohtzinco vales subsidiados del programa FISE 2021
6 de julio - 2021

El programa “Apoyos para Construir Juntos e Infraestructura Social Básica” FISE 2021, consiste en dar apoyo mediante vales que podrán intercambiar por material para construir pisos o techos según la necesidad de cada persona.

Gracias a la gestión del gobierno municipal, en días pasados pobladores de Xicohtzinco recibieron vales subsidiados del programa FISE 2021 que ejecuta el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

El Gobierno del Estado apoyó durante el 2021 a diez personas de Xicohtzinco a través de este programa social con el suministro de materiales para la construcción, y los beneficiarios aportarán para los gastos de mano de obra.

El suministro que realiza la secretaría de finanzas puede ser para la construcción de pisos y techos de 16 hasta 32 metros cuadrados por vivienda en planta baja, para la realización de obras de infraestructura básica como agua potable y drenaje, así como para la realización de obras de urbanización como guarniciones, banquetas y pavimentos de adoquín.

Generalmente, la convocatoria para este programa se apertura cada año en uno o dos periodos, sin embargo, está sujeto a cambios.