Por 4 años consecutivos, edil de Teolocholco fue galardonado por mejor gestión municipal
6 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin 

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, por cuatro años consecutivos ha sido galardonado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) al haber obtenido una de las mejores gestiones de la administración pública municipal, por lo que se convierte en uno de los alcaldes con mayor productividad.

En el 2017, el presidente municipal fue galardonado bajo la categoría de ´mejor gestión integral del estado de Tlaxcala´; en el 2018, también galardonado por ´la implementación de proyectos innovadores´, en beneficio de las comunidades.

En el 2019, Sánchez Juárez logró obtener por tercera ocasión consecutiva, el premio por la implementación de proyectos innovadores en la técnica de municipios con equidad…´; y para el 2020, también logró el reconocimiento nacional ´a la mejor gestión integral municipal de Tlaxcala…´.

En este sentido el presidente municipal se congratuló por haber logrado cuatro galardones, debido a la ´perseverancia, esfuerzo, dedicación y un extraordinario trabajo en conjunto se ve recompensado…´, dijo en su mensaje dirigido a los habitantes de San Luis Teolocholco.