Invita ayuntamiento capitalino a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”
6 de julio - 2021

El ayuntamiento de Tlaxcala, exhorta a los capitalinos a la campaña “Regularizando mi Patrimonio”, para incitar a los propietarios de comercios establecidos a normalizar su licencia de funcionamiento municipal y ajustar el pago del predial.

La presidenta capitalina, Mildred Vergara Zavala hizo extensiva la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos con el objetivo de apoyar la economía de los ciudadanos.

Cabe mencionar que hay condonaciones al 100% en multas y recargos, así como descuentos del 50% en el pago aplicables a refrendos con ventas de vinos, licores y giros blancos 2021. Esta campaña estará disponible hasta el 15 de agosto del año en curso.

Se les recuerda a los capitalinos que el pago al impuesto predial tiene descuento al 100% sobre multas y recargos con adeudos en años anteriores.

La alcaldesa destacó que todos los descuentos antes mencionados son válidos en la ventanilla de la comuna capitalina, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y el único pago que se puede realizar en línea a través de www.capitaltlaxcala.gob.mx con su respectivo descuento es del impuesto predial.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala pone en marcha mecanismos que benefician la economía familiar y apoyan al sector productivo.