Fallece un masculino en vía pública en San Pablo del Monte
6 de julio - 2021

Por Imaginario Social

La mañana de este martes fue hallado un cuerpo sin vida sobre la vía pública en San Pablo del Monte, específicamente en la calle Venustiano Carranza, esquina con Adolfo López Mateos, del barrio de San Bartolomé.

De acuerdo a los primeros reportes se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien fue encontrado cubierto con una cobija y, extraoficialmente, se dice que falleció a causa de congestión alcohólica.

Fue a las 8:00 de la mañana cuando los servicios de emergencia fueron alertados por lo que se ubicaron en el lugar para acordonar la zona, mientras que paramédicos de la ambulancia municipal constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las acciones correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se está a la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de Ley.

Se sabe que dicha persona respondía en vida al nombre de Pedro N, y vivía en la misma comunidad.