Mensaje de David Luna Hernández en solidaridad con el periodista José Luis Ahuactzin
2 de julio - 2021

Hola, solo para escribir un mensaje de apoyo al periodista José Luis Ahuactzin ya que se me hace muy lamentable que en estos tiempos se intente de hacer estos tipos de acciones por parte de LOS DIPUTADOS de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala.

Me entristece Tlaxcala, ayer precisamente estaba leyendo El Reporte de Resultados 2021 del Centro de Investigación en Políticas Públicas del IMCO A.C., donde nuestro estado está dentro de los últimos 5 lugares a nivel nacional, andamos mal en competitividad, en gobierno eficiente y eficaz, en economía estable, entre otros… esta situación no es menor,  los diputados locales deberían de estar más preocupados en poder resolver estos temas, buscando soluciones.  Que aunque es responsabilidad del actual gobernador, el poder legislativo no debe de ser omiso ante estos datos y ante esta realidad que es preocupante y que en gran parte es su responsabilidad poder dar solución.

Te mando felicitaciones desde mi trinchera, porque estoy completamente convencido que tu eres el ganador de la presea Miguel N. Lira, estoy convencido del trabajo profesional, objetivo y crítico que realizas día a día. Si en México no hubiera periodistas como tú, estaríamos en un estado sin derecho. Estos actos por parte del Congreso del Estado se me hacen vergonzosos, me recuerda por lo leído, al Estado Fascista de Franco o Mussolini.

Mis más sinceras felicitaciones por tu importante labor periodística;  objetiva, crítica y democrática. Que no nos silencien los levanta dedos, que se siga escribiendo la verdad. De mi parte, mi más sincero respaldo.

Tlaxcala, Tlaxcala a 2 de Julio de 2021

Atte

David Luna Hernández

Secretario General de Renovemos Juntos Tlaxcala A.C.

Ex diputado local de la LXII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Mi opinión vertida es de manera particular, no representa el pensamiento de la Asociación Civil de la cual formo parte.

Fuentes