Reabre sus puertas el Centro Vacacional La Trinidad
30 de junio - 2021

Por Selene Sosa

La pandemia por coronavirus obligó a muchos sectores de la industria turística a cerrar sus puertas, tras más de un año y con el Semáforo Epidemiológico en Verde en Tlaxcala y luego de minuciosos protocolos para garantizar la bioseguridad de los visitantes, el Centro Vacacional La Trinidad se encuentra listo para este verano.

Durante los meses en que dicho centro vacacional estuvo cerrado, se realizaron trabajos de remodelación como la climatización de las albercas que se encuentran en áreas abiertas, ello con el fin de evitar la saturación en la zona de albercas techadas.

Asimismo, se han instalado dispensadores de gel antibacteriano en todas las áreas del centro vacacional, señalética para el resguardo de la sana distancia e indicadores sobre las medidas de bioseguridad a cumplir dentro del lugar.

Además se hizo la adquisición de termómetros, los cuales serán utilizados para vigilar que los visitantes al ingresar registren una temperatura no mayor a 37.5 grados, de igual modo, estos deberán portar cubrebocas de manera obligatoria.

En cuanto al servicio de hospedaje, las habitaciones serán desinfectadas antes del ingreso de inquilinos como a su salida definitiva.

Cabe señalar que, para la reapertura del Centro Vacacional fue necesario el registro para la Autoevaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria de las Empresas y obtener el Distintivo de Seguridad Sanitaria en los centros laborales.

Por último, es de resaltar que para esta temporada vacacional, el Centro del IMSS tiene previsto aplicar descuentos y promociones que estará dando a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.