Aplicó UATx con éxito examen de admisión
30 de junio - 2021

Los aspirantes que no lograron realizarlo lo harán de manera presencial

 En cumplimiento al compromiso establecido con los jóvenes a ingresar a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), como parte de la Convocatoria de ingreso correspondiente al ciclo I, se efectuó el día de ayer la aplicación del examen de admisión de forma de exitosa una vez que el 98 por ciento de los aspirantes tuvieron acceso para resolver sin problema alguno dicha evaluación, así lo señaló el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico de la Institución.

 Bajo esta dinámica de atención integral a los solicitantes a ingresar a la máxima Casa de Estudios en la entidad, el Mtro. Durante Murillo, detalló que, el 2 por ciento de los aspirantes que no pudieron contestar el examen se debió a que no contaban con el equipo necesario e internet óptimo para esta actividad.

 Ante esta situación, comentó que, para la UATx es prioridad asegurar y garantizar esta oportunidad de ser evaluados, es por ello que, estos jóvenes recibirán vía correo electrónico la hora y el lugar en el que se aplicará la prueba de manera presencial el día de mañana jueves 1 de julio.                                              

Finalmente apuntó que, con este actuar, la presente administración universitaria encabezada por el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Autónoma de Tlaxcala, da respuesta a la comunidad estudiantil que desea pertenecer a este recinto, y además subsanar el incidente generado por una descarga eléctrica a uno de los servidores de la Institución en días pasados.