Emite la comuna capitalina recomendaciones de salud en esta temporada de lluvias
29 de junio - 2021

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace el llamado a la ciudadanía para que tomen las medidas necesarias a fin de evitar enfermedades con criaderos de mosquitos en casa.

La Dirección de Salud informa a los ciudadanos de la capital y sus comunidades las medidas necesarias ante esta temporada de lluvias, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias.

Es importante tomar las precauciones correspondientes para evitar la proliferación de mosquitos en esta temporada húmeda como; lavar con jabón y desinfectar cubetas, tinacos, cisternas, piletas, floreros, bebederos de animales y otros recipientes en el que se pueda acumular agua.

Así mismo, también es fundamental tapar todo utensilio donde se almacene agua, voltear cubetas, tambos, tinas, entre otros que no se utilicen, dado que si no se sigue esta recomendación podría provocar un criadero de mosquitos.

Es así como la comuna capitalina invita a la sociedad llevar a cabo estas y otras medidas preventivas de salud, para el bienestar de todos.