Previenen en Zacatelco el consumo de sustancias ilícitas
27 de junio - 2021

Encabeza Tomás Orea rodada ciclista por las calles del municipio

En el marco del «Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico de ilícito de drogas», el Centro de Atención Primaria en Adicciones «UNEME-CAPA» en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatelco, realizaron una rodada ciclista con el fin de fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento.

Fue a temprana hora que los ciudadanos, encabezados por el alcalde Tomás Orea Albarrán, quién dio el banderazo de salida, se dieron cita con su bicicleta frente a la Presidencia Municipal, siguiendo la ruta hacia la colonia «Domingo Arenas» para llegar a las instalaciones de «UNEME-CAPA» Zacatelco.

Se invitó a los participantes que elaboraran un cartel en el cual mostraran las consecuencias del consumo de sustancias ilegales, con el lema «Hablemos de drogas, la información salva vidas», colocándolo en sus bicicleta, además, se premiaron con un casco y una mochila a los 5 mejores diseños.

El evento transcurrió con calma, logrando el objetivo de hacer conciencia sobre el uso de drogas y el daño que produce en el cuerpo.