Joven fallece en interior de una empresa de Papalotla
22 de junio - 2021

Por Imaginario Social

La mañana de este martes un joven, de entre 20 y 22 años de edad, falleció al sufrir un accidente en el interior de una empresa de hilos ubicada en el municipio de Papalotla, lugar donde arribaron los servicios de emergencias, sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales.

El reporte dado a conocer a las 9:00 de la mañana aproximadamente, refiere que se golpeó la cabeza con una máquina que gira ocasionándole una gran hemorragia por traumatismo craneoencefálico.

Este percance en una bodega de almacenamiento de hilos y reparación de máquinas en San Buenaventura del municipio referido, causó consternación y crisis nerviosa a los que ahí se encontraban.

Más tarde, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las acciones correspondientes para el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de Ley.

Se sabe que el hombre que falleció es originario de ese municipio y respondía al nombre de Bernardo N., y las investigaciones por parte de las autoridades permitirá conocer la forma en que sucedió este accidente.