Aplican vacuna contra Covid-19 en corredor industrial de Tetla
22 de junio - 2021

Por Selene Sosa

Tal y como lo informó el delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, esta semana se inició con la aplicación de la vacuna contra coronavirus a personal de 40 años en adelante que labora en la ciudad industrial de Tetla de la Solidaridad.

Este martes es el segundo y último día de la vacunación contra el Sars-Cov-2 con dos mil 700 dosis de la farmacéutica Sinovac a aplicarse al personal en las inmediaciones de sus centros de trabajo.

Lo anterior ya que, como ha señalado el delegado de los programas para el desarrollo, se busca agilizar la jornada de vacunación de las personas de dicho sector de la población que laboran para que no se entorpezcan las actividades industriales ante la ausencia de su fuerza trabajadora.

Así como sucede en las sedes de vacunación para el resto de la población, esta jornada de aplicación del biológico está a cargo de personal de salud, acompañados por trabajadores de Bienestar Tlaxcala, las Fuerzas Armadas.

Asimismo, apuntó que el refuerzo se aplicará a la brevedad, es decir, es un máximo de 28 días. Hay que resaltar que las empresas beneficiadas son aquellas de la rama automotriz, inyección de plásticos, papelera, productos de consumo, fibras de vidrio y metal mecánico.