Asegura Lorena Cuéllar que Tlaxcala tendrá un antes y un después, como gobernadora
13 de junio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Tras recibir la constancia como gobernadora electa de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que ‘habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar…’.

Incluso, señaló que será recordada ‘como una gran gobernadora’, ya que ‘serán testigos del trabajo que haremos para poder recompensar su gran amor a nuestra tierra, un amor que llevo en lo más profundo de mis entrañas como miles de tlaxcaltecas…’, dijo en su mensaje emitido en el exterior de la sede del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

No obstante, señaló que la elección no le fue fácil, ya que ya que enfrentó ‘lo más rancio de la política local, tanto la compra de votos como la intimidación de las buenas voluntades…’.

Dio que en la elección pasada, observó que ‘estaba en juego el destino de muchos políticos de antaño que gozaban de privilegios a cambio de no dárselos…’, denunció que ‘hubo compra de supuestos liderazgos y quisieron quebrar una vez más a las instituciones electorales…’.

No obstante a ello, dijo que el pueblo salió de manera masiva a ejercer su derecho al voto, y por ello ofreció un antes y un después de su llegada al Poder Ejecutivo, por lo que cumplirá a los tlaxcaltecas.