Recibe Jorge Corichi constancia de mayoría y validez
10 de junio - 2021

Por Selene Sosa

La noche de este miércoles, quien fuera el abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Jorge Alfredo Corichi Fragoso, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de la capital tlaxcalteca.

De esa manera, Jorge Corichi queda como propietario y Maribel Pérez Arenas como su suplente, de la presidencia municipal de Tlaxcala tras las pasadas elecciones efectuadas el domingo en las que el morenista se llevó la votación con el 33.0709 por ciento de los sufragios.

En segundo lugar, quedó su adversaria panista, seguida por el aliancista y en cuarto lugar la priísta, quienes se quedaron entre el 18 y 13 por ciento de los votos totales, por lo cual, la victoria de Corichi Fragoso fue arrasadora.

Durante la entrega de su constancia, Jorge Corichi aprovechó para recordar el inicio de su campaña proselitista a lado de sus padres a quienes les prometió trabajar por el bien de Tlaxcala y en especial, su madre le pidió que trabajara por el bien de las mujeres.

Por lo que el ahora alcalde capitalino recordó y reiteró que las mujeres serán prioridad en su gestión de tres años para la que ya ha anunciado con anterioridad cuáles son sus proyectos para dicho sector de la población.