Presidente electo de Huamantla anuncia celebración de feria anual para diciembre
10 de junio - 2021

Busca rescatar la economía, fiesta taurina, y tradiciones

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal electo de Huamantla Salvador Santos Cedillo, en su primer mensaje ciudadano, informó que la feria anual será celebrada en diciembre próximo, para rescatar la economía.

En conferencia de prensa, una vez que recibió la constancia de mayoría de votos, explicó que se debe recuperar la economía de los huamantlecos e incentivar los comercios, por ello afirmó que la huamantlada no desaparecerá, el museo y la Peña taurina serán entregados a la ciudadanía.

Incluso, pidió a la población a que le den tiempo, un año, para mejorar las condiciones de la región, pues explicó que durante 30 años que han permanecido gobiernos sin mejorar las condiciones de los habitantes, por ello insistió.

En materia de la administración pública, explicó que la designación y permanencia de los directores de áreas estará sujeta a evaluación, y advirtió que si existe una mala atención y quejas contra alguno de ellos, dijo que será despedido.

A sus 29 años de edad, el próximo presidente municipal que sucederá en el cargo a Jorge Sánchez Jasso, llamó a la unidad y trabajar por el desarrollo de Huamantla, incluso no descartó que algunos de los candidatos estén incluidos en su administración, pero ello ‘no significa que se hayan vendido o defraudado a su gente…’, ya que será un gobierno incluyente.

Durante la conferencia de prensa también abordó temas que atenderá de forma urgente como la inseguridad, grupos vulnerables, así como la economía y el tema del agua potable.