‘Ellos me obligaron’ a ventilar visa cancelada de Ávalos Zempoalteca: Lorena Cuéllar
19 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Tras la investigación penal que demandó la coordinadora de campaña de la candidata a la gubernatura del estado Anabell Ávalos Zempoalteca, Minerva Hernández Ramos, por ventilar un documento personal como es la visa de ciudadano extranjero, Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que a ella la ‘obligaron’ a ventilar los ‘engaños’ en los que están incurriendo.

Al concluir la firma de agenda democrática de mejora ambiental, dijo que el documento se lo proporcionó ‘un alma caritativa’ y lo hizo público en el debate derivado de que ‘no me dejaron de otra’.

‘Yo no quería salir a decir nada, pero te obligan porque ellos ya tenían bien armado el show (en el debate); yo no hubiera hablado y esa hubiera sido la nota, entonces te obligan a subirte… no me gusta que sigan abusando, engañando a la gente, cuando inventan que hay encuestas que ya están por arriba y la guerra sucia; yo soy de las que habían  estado callada y callada por ser prudente…’.

No obste a ello, adelantó que se mantendrán las denuncias y, en breve, de una persona que ‘hizo una revelación importante’ que a su decir es importante, por ello insistió que permanecerán las denuncias hasta que ‘saquen las manos del gobierno’.