Sindicato ‘Mariano Escobedo’ y Fondo de Aseguramiento Región Calpulalpan apoyan a ‘Unidos Por Tlaxcala’
17 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Convencidos de que la trayectoria política y los resultados en cada puesto desempeñado, además de que cumple la palabra empeñada son los mejores atributos que puede tener la próxima gobernadora de Tlaxcala, agremiados del sindicato «Mariano Escobedo» y del Fondo de aseguramiento región Calpulalpan se sumaron a la campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca rumbo a la gubernatura.

En reuniones diferentes, la candidata del PAN, PRI, PRD, PAC y PS al gobierno recibió el reconocimiento y apoyo de los integrantes de ambas agrupaciones, a quienes además de agradecer, confió que cada día son más los tlaxcaltecas que se suman a este proyecto.

En el poniente del estado, Ávalos Zempoalteca se comprometió a reivindicar a Calpulalpan y abatir el rezago en las comunidades. Además, reconoció el liderazgo de Daniel Núñez en el sindicato “Mariano Escobedo” y de Juan Rafael Hernández Alonso, líder de transportistas de la AMOTAC y presidente del Fondo de aseguramiento región Calpulalpan.

La abanderada se comprometió a “arreglar las calles, a trabajar por la seguridad, por el empleo, vamos a reivindicar el campo, a impulsar el programa estatal de estancias infantiles, con elementos, argumentos y presupuestos dignos y suficientes para beneficio de todos los sectores de la sociedad».

Cabe destacar que en esta región del estado también agradeció a César Pérez y Nancy Blancas, líderes del Grupo Proyecto 21, por su trabajo en la construcción de la unidad de Tlaxcala, así como a las estructuras de los institutos políticos coaligados en «Unidos por Tlaxcala», pues su trabajo se reflejará en las urnas el 6 de junio próximo.

Estuvieron presentes Alberto Romero Gaspar, gerente del Fondo de Aseguramiento Agrícola región Calpulalpan; Héctor Llerena Sánchez, integrante del fondo de aseguramiento región Calpulalpan, y José Alejandro Hernández, productor agrícola.