Respaldan adultos mayores de Tlaltelulco a María Félix Pluma
17 de mayo - 2021

La candidata del Partido del Trabajo se comprometió a impulsar el desarrollo de los adultos mayores

Por José Luis Ahuactzin

Cobijada por un grupo de adultos mayores, la candidata a presidenta municipal de Tlaltelulco María Félix Pluma Flores, recibió el respaldo para su proyecto de gobierno municipal.

Lo anterior luego de llevar a cabo su caminata por los barrios de Tecpa Morales y Teotlalpa donde la candidata del Partido del Trabajo (PT) saludó a vecinos de diferentes calles a quienes hizo llegar hasta su casa su proyecto de gobierno.

Durante el recorrido la candidata del PT aprovechó el respaldo de los adultos mayores para comprometerse ante ellos e impulsar su sano desarrollo y bienestar, por lo que anunció que luego de ganar el próximo 6 de junio, habrá de llevar a cabo la creación de la Dirección del Adulto Mayor.

Asimismo, aprovechó para llevar a cabo la firma de compromisos que ayudarán a brindar una atención adecuada y especializada a este sector poblacional y del cual María Félix Pluma aseguró es necesario atender.

‘Agradezco su apoyo y respaldo en este proyecto; somos jóvenes quienes tenemos la inquietud de trabajar, pero sabemos bien que su experiencia, conocimiento y sabiduría nos hará llevar a cabo un trabajo conjunto de resultados para todos y especialmente para ustedes’, sostuvo la candidata.

En tanto, los adultos mayores de los barrios de Tecpa Morales y Teotlalpan aseguraron que es María Félix Pluma la mejor opción para gobernar Tlaltelulco, toda vez que señalaron con anterioridad ha dado respuesta a sus necesidades por lo que dijeron sentirse apoyados por la joven candidata del PT.