Propuestas serias y comprometidas, el rumbo que Apizaco requiere: Necoechea
17 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Al eliminar el fondo “Moche”, todos los recursos que de ahí provienen serán reencausados para atender a los sectores más desprotegidos del estado.

Reunido con empresarios, jóvenes y representantes de Asociaciones Civiles, Juan Antonio González Necoechea aseguró que, una vez eliminado el fondo “Moche”, todos los recursos que de ahí provienen serán reencauzados para atender a los sectores más desprotegidos del estado.

“Gracias a mis paisanos de todas las comunidades y colonias por permitirme presentarles el proyecto más serio, responsable y con capacidad de gestión. Con trayectoria y experiencia vamos a ganar la diputación local de nuestro querido Apizaco”, expresó.

Asimismo, expuso la necesidad de regresar la seriedad al Congreso Local, para hablar de los problemas que enfrenta Tlaxcala y evitar las banalidades.

“Es momento de preocuparnos por lo que verdaderamente importa. Apizaco presenta muchas necesidades, la gente está cansada de falsas promesas, necesita realidades, por eso los invito a que analicen y comparen las diferentes propuestas legislativas que definirán el rumbo de nuestro estado”, indicó.