Propone Rocío Meléndez construcción de un mercado nuevo para Tlaltelulco
17 de mayo - 2021

Además impulsará la creación de una Bolsa de Trabajo con empresas de la región y fomentará trabajo de artesanos.

Por Enrique Morales

La abanderada del partido Fuerza por México a la alcaldía de la Magdalena Tlalteluco, Rocío Meléndez Pluma, propone la construcción de un Mercado Municipal Nuevo, además impulsará la creación de una Bolsa de Trabajo, como propuestas para reactivar la economía del municipio.

Acompañada del candidato a la diputación por el distrito IX, Rafael Torres Sainz de Rosa, visitó los barrios de San Nicolás Tochapa y Poxtla, En el toque de puertas Meléndez Pluma explica a los ciudadanos su plan de trabajo para reactivar la economía de la región.

‘Una de las preocupaciones más importantes de las familias es la crisis económica que vivimos. Gestionaré recursos y construiré un Mercado Municipal Nuevo, para que comerciantes locales vendan todos los días, la ubicación de nuestro municipio debemos explotarla’, refiere en sus comentarios Rocío Meléndez. Pluma.

Los abanderados de Fuerza por México destacan sus nexos expresaría les, por lo que ven viable no solo la creación del mercado, sino generar una Bolsa de Trabajo con apoyo del sector empresarial.

‘Rafa Torre y su familia son un referente empresarial no solo en Tlaxcala, sino nivel nacional. Haremos equipo para poder impulsar el desarrollo económico. Como Síndico desarrollé amistad con empresarios del municipio, por lo que planteamos es completamente viable’, enfatiza la candidata a la alcaldía del partido rosa.

Por último, destacó que uno de sus proyectos principales es el rescate y difusión de la artesanía local, ‘tenemos grandes artesanos en la Magdalena, debemos sentirnos orgullosos de ellos. Voy a rescatar su trabajo y en mi tendrán una aliada para difundir su trabajo’, finalizó.