Estructura del PEST en Calpulalpan se suma al proyecto ‘Unidos Por Tlaxcala’
17 de mayo - 2021

La candidata Anabell Ávalos los recibe con júbilo en este proyecto en el que dice caben todas y todos 

Por Enrique Morales

Con su estructura y equipo de trabajo, este día se sumó la candidata a presidenta municipal de Calpulalpan por el Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST), a favor del proyecto “Unidos por Tlaxcala” que encabeza la candidata al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Durante una gira por el poniente del estado, María Rosalba Figueroa Cuevas, candidata a presidenta municipal de Calpulalpan por el PEST, a nombre de su estructura, destacó que redoblarán esfuerzos para que en las próximas elecciones del 6 de junio la única ganadora sea Anabell Ávalos.

Por su parte, la candidata de los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, agradeció la confianza para sumarse a este gran proyecto, por lo que adelantó no les va a fallar, ya que comparten el mismo ideal, seguir por la ruta del desarrollo.

“Bienvenidos quienes hoy me externaron su confianza y ánimo por integrarse a este gran equipo Por la Grandeza de Tlaxcala en el que seguimos sumando y en el que todos cabemos” declaró.

Cabe destacar que también se integró al proyecto su planilla, quienes se encuentran como síndico Gaudencio Rodrigo Sales Ramírez, los regidores Berenice López Blancas, Jorge Ramírez Ortega, Verónica Limas Carrasco, Aldo Ortega García, Judith Abraham Morales, Emilio Medina Reséndiz y Amparo López Domínguez, así como todo su equipo de trabajo.