Demuestra SSC que cuenta con el respaldo de sus paisanos para triunfar
16 de mayo - 2021

Durante una caranava por las principales calles de Huamantla, lo acompañaron cientos de simpatizantes

Por José R. Fragoso

Con una caminata por las principales calles del centro de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, candidato a  alcalde del municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), demostró que cuenta con el  respaldo de cientos de simpatizantes para poder ganar las elecciones del próximo 06 de junio.

Fue al medio día de hoy, que el abanderado pevemista encabezó la caravana en la que participaron integrantes de su planilla, candidatos a presidentes de comunidad, militantes del PVEM y vecinos del municipio que consideran viable   su proyecto político.

Con gran entusiasmo, Santos Cedillo durante su recorrido saludo a sus vecinos y otros más se acercaron para felicitarlo y brindarle su apoyo, ya que  consideran será el próximo presidente municipal.

Al final del recorrido, Salvador Santos en su mensaje a los presentes, dejo claro que las cosas van a cambiar y a mejorar para los huamantlecos, porque el pueblo es el que manda.

Enfatizó que “nosotros si vamos a trabajar, vamos a cambiar todo, porque somos gente joven, nueva y con valores, por ello, somos la mejor opción para llegar a gobernar este mágico municipio”.

Sentenció que, “ya es hora de que se vayan los mismos de siempre, los que nunca hicieron nada, prometieron y no cumplieron”.

Posteriormente, el candidato llevo a cabo reuniones en las localidades de Tecoac, Hermenegildo Galeana y el Carmen Xalpatlahuaya, en cuyos lugares las familias huamantlecas reconocen que hay que dar oportunidad a los jóvenes, a gente nueva que tiene mejores ideas y proyectos para salvar a huamantla de los malos gobernantes.