Anuncia Jorge Corichi sus propuestas para la atención de adultos mayores
16 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

Esta mañana el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento Regeneración Nacional Jorge Alfredo Corichi Fragoso, anunció las diez propuestas que tiene a implementar en su administración para atender a la población de adultos mayores en caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio.

Entre los principales programas a desarrollar a beneficio de tal sector de la población, será que, de la mano con los empresarios de los transportes públicos, a quienes se les darán apoyos fiscales o monetarios, se brindarán descuentos a las personas de la tercera edad en sus traslados.

Además, “Los adultos mayores y los que cumplan 60 años en mi administración, mantendremos descuentos en los trámites y pagos de predial y de agua, pero particularmente en el agua, se les otorga sólo si pagan el año completo, en mi gobierno no será así, será bimestralmente”, externó Corichi Fragoso.

Entre otras propuestas como el otorgamiento de descuentos en todos los trámites, como la expedición de actas, el candidato a la alcaldía capitalina destacó un el desarrollo de un sistema de seguridad “a los más desprotegidos”, el cual tiene que ver con brindar protección a los adultos mayores abandonados o que viven solos.

De igual modo, Jorge Corichi puntualizó que, en su administración, los adultos de la tercera edad serán reconocidos por su capacidad productiva ya que, son personas que siguen dependiendo de un recurso económico y muchos de ellos continúan precisamente siendo productivos.

Finalmente, entre sus últimas propuestas para el Plan de Desarrollo Municipal, Corichi Fragoso añadió que impulsará el turismo para adultos mayores a quienes brindará las posibilidades de viajar no sólo alrededor del país, sino también de manera internacional con descuentos.