Recoge Leticia Hernández denuncias ciudadanas en Santa Cruz Tlaxcala
15 de mayo - 2021

Por Selene Sosa 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Leticia Hernández, recorrió ya las principales comunidades a escasos días de haber iniciado su campaña política de cara a los comicios del próximo 6 de junio, con lo que ha tenido la oportunidad de escuchar las demandas prioritarias de la población.

«El día de hoy concluimos una primera etapa en el toque de puertas en las diferentes comunidades de mi querido Santa Cruz Tlaxcala (…) agradezco la confianza y la paciencia de todas y cada una de las personas que han confiado en mí», dijo la panista.

Asimismo, espetó que todas las inquietudes, las cuales han sido bastante diversas, serán atendidas, puesto que es la manera de agradecer la confianza brindada y cumplir con el honor de servir a su municipio.

«Quiero comentar que he escuchado con atención las necesidades que me confían las amas de casa, los estudiantes, los obreros, los albañiles, los comerciantes y a cada una de las personas que me han abiertos sus casas o que nos encontramos en las banquetas», señaló.