Implementaremos cabildos públicos e itinerantes: Ramírez Conde
15 de mayo - 2021

Haremos un gobierno cercano a la gente, asegura el abanderado del PRI a la alcaldía de Apizaco

Por Enrique Morales

El candidato a la presidencia de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, José Luis Ramírez Conde,  aseguró que en su gobierno se implementarán cabildos públicos e itinerantes a fin de escuchar y resolver la problemática de las comunidades.

En recorrido realizado este día en las colonias Loma Paraiso, Loma Verde y Loma Florida, el candidato tricolor escuchó el sentir ciudadano que aqueja a estas colonias, principalmente en temas como la falta de servicios públicos e inseguridad pública que durante los últimos años no se han atendido.

Por lo que para atender de manera inmediata la problemática social, el abanderado tricolor implementará un buzón electrónico a través de WhatsApp ciudadano que permita mantener comunicación permanente y cercana entre la administración municipal y los habitantes del municipio.

Finalmente, el candidato tricolor señaló que se impulsará un programa de atención inmediata al encarpamiento y bacheo municipal ya que su gobierno privilegiarå las formas de circulación, como el uso de bicicleta y tránsito peatonal para garantizar a todos los apizaquenses su derecho al libre tránsito y movilidad segura.