Se compromete Juan Bernardo a reducir 50% tarifa de agua
14 de mayo - 2021

Ante notario se compromete Juan Bernardo a reducir 50% tarifa de agua y eliminar dictámenes a negocios que no lo requieran

Por Enrique Morales

Ante cientos de comerciantes del municipio de Apizaco, Juan Bernardo López Alducin, firmó ante notario público, sus compromisos para generar un mejor futuro por la economía de las y los comerciantes del municipio.

El candidato por el PRD a la alcaldía de Apizaco afirmó que el comercio es la fuerza vibrante del municipio, por lo que la autoridad, lejos de generar una política recaudatoria, debe ser un aliado para impulsar el progreso de los comerciantes en Apizaco, por eso se comprometió a reducir en 50% la tarifa de agua potable, y ajustar el impuesto predial.

En el mismo sentido, Juan Bernardo López Alducin se comprometió a eliminar los dictámenes de ecología y protección civil, para comercios que no lo requieran, pues refirió que estos cobros han servido como un abuso de la autoridad y ha evitado que el comercio siga progresando, concluyó.

Por último, pidió el voto de confianza de las y los ciudadanos, para que el próximo 6 de junio, voten por el PRD para la presidencia municipal de Apizaco.