Plantea Gabriela Brito fiscalizar fondos públicos; que dinero se gaste correctamente
14 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

La candidata a diputada local por la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en la capital del estado, Gabriela Brito Jiménez, aseguró que uno de sus planes como diputada, será de estricta vigilancia de los fondos públicos para todas las autoridades y se gaste correctamente.

La candidata a diputada por el distrito 7, explicó que ella vigilará que cualquier servidor público que utilice recursos públicos, humanos o materiales, deberán ser bien utilizados y ‘no más uso discrecional’ de estos.

Tras su recorrido por las calles de la delegación San Isidro, en la capital del estado, Gabriela Brito Jiménez dijo a los vecinos que saludó, sus propuestas son reales, medibles, pero sobre todo con la voluntad de corregir el gasto social encaminado para lo que fue planeado.

No obstante, también afirmó que las puertas del Poder Legislativo estarán abiertas a recibir peticiones, quejas y propuestas para mejorar las iniciativas de ley, pues solo bajo un ánimo de unidad y participación social podrán mejorar las condiciones de vida de cada comunidad.