Lanza ‘Línea Corichi’ para atender denuncias ciudadanas
14 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

Jorge Alfredo Corichi Fragoso, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), anunció el lanzamiento de la “Línea Corichi” que entra en función este viernes y que tiene la finalidad de recibir mensajes vía WhatsApp sobre las necesidades principales de los capitalinos.

De ese modo, el morenista busca acercarse más a la ciudadanía, conocer sus necesidades y sus quejas, así como sus propuestas, para que él, de llegar al cargo que aspira el próximo 6 de junio, tome en cuenta todas estas denuncias ciudadanas y pueda conformar un proyecto en atención a ellas.

“Hoy en campaña y en el gobierno, escucharemos las legítimas demandas ciudadanas (…) recibiré propuestas, comentarios e inquietudes (…) los mensajes recibidos en la línea (…) se van a clasificar, se van a tomar en cuenta para diseñar el Plan Municipal de Desarrollo”, explicó el candidato quien, a su vez, detalló que será una línea abierta las 24 horas del día.

Asimismo, agregó que, de ahora en adelante, su propaganda política incluirá el número de atención para que los tlaxcaltecas capitalinos puedan comunicarse con él, no obstante, continuará con sus caminatas para escuchar a los ciudadanos de a pie.

“Nunca más deberá haber en Tlaxcala autoridades municipales sordas, que se hagan de la vista gorda ante los problemas de la inseguridad (…) de falta de servicios públicos de calidad, de la carencia de agua, autoridades corruptas ya que se vayan”, externó Corichi Fragoso.