Hallan sin vida a hombre en el fondo de una barranca
14 de mayo - 2021

Foto ilustrativa

En límites entre Xaloztoc y Tocatlán es encontrado el cadaver de un hombre reportado como ilocalizable

Por Alfredo González

La tarde de este jueves se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al fondo de una barranca en límites de los municipios de San Cosme Xaloztoc y Tocatlan, el cual había sido reportado como ilocalizable por sus familiares la víspera.

Fue alrededor de las 18:00 que mediante una llamada al servicio de emergencias 911, vecinos de la zona dieron a conocer que, en el fondo de la barranca conocida como El Sabinal, cerca de la zona de Las Antenas, se hallaba una persona del sexo masculino presuntamente inconsciente, por lo que en lugar de apersonaron elementos de la policía municipal de ambas demarcaciones.

En el sitio fue hallado un hombre identificado como Antonio N., de aproximadamente 52 años, el cual carecía de signos vitales, mismo que según reportes, había sido visto por última vez en las pasadas horas ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, por lo que se presume que una probable congestión alcohólica podría ser la causa del deceso.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cadaver para poder esclarecer los hechos.