Anabell Ávalos, ganará la elección porque ‘trae propuesta, es honesta y transparente’: Gustavo Madero
14 de mayo - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, respaldó a la candidata a la gubernatura del estado por la alianza ‘Unidos por Tlaxcala’ Anabell Ávalos Zempoalteca, a quien le auguró un triunfo a la buena porque trae propuestas ciudadanas.

En una conferencia de prensa, el legislador federal admitió que Ávalos Zempoalteca vino creciendo, de menos a más, y ‘todo mundo tiene que reconocer, no puede negarse porque caballo que alcanza gana…’.

En dicha intervención, el legislador federal dijo que es un orgullo respaldar a la candidata Anabell Ávalos Zempoalteca por sus 40 años de servicio, por ser proba, transparente, entre otras cualidades.

‘Es una mujer que nadie puede acusar de ningún acto de corrupción, es honesta y transparente, tan es así que es la única que ha presentado su 3de3…’.

Durante la conferencia de prensa, dijo que al haberse coaligado entre los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PAC y PS, fortalecen no una ideología sino al pueblo de Tlaxcala, pues se construyeron acuerdos por un proyecto de cambie la vida de las personas.