Al comercio apizaquense se le debe impulsar: Pablo Badillo
14 de mayo - 2021

Urge dar herramientas a nuestra gente, porque si le va bien a ellos, le irá bien a todos

Por Enrique Morales

Al comercio de Apizaco, se le debe impulsar, dar herramientas para crecer, para ser generadores de empleo, el ayuntamiento debe ser facilitador, impulsor, “porque si les va bien a ellos, les irá bien a todos”, así lo señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Badillo Sánchez.

Enfatizó que en apoyo a la economía de quienes dan vida a la ciudad rielera, darán facilidades a quienes tengan sus pequeños negocios en sus hogares se les dejará la misma tarifa de residencial y no comercial, “lo que único que queremos, es que sigas trabajando por ti y tu familia”.

Apuntó que en el caso de grandes cadenas comerciales, no se les cobraran tarifas excesiva, pero deben pagar lo justo, pero a los comercios locales, es necesario darles las garantías, para que sigan trabajando de manera ordenada, sin competencias desleales.

Comentó que sin duda el gobierno municipal que encabece será un amigo, un aliado que los pueda ayudar a crecer a generar recursos económicos, “porque no venimos a quitarle nada a nadie, sino a que lleguen los apoyos para impulsarlos desde esa trinchera”, acotó el contendiente.

Finalmente, añadió que Apizaco seguirá siendo el generador de recursos más importante del estado, “pido tu voto de confianza el 6 de junio y que Acción Nacional, pero sobre todo Pablo Badillo logre aterrizar estas propuestas”.