Mas familias huamantlecas se suman al proyecto ganador de SSC
13 de mayo - 2021

Derivado de los recorridos y visitas domiciliarias que viene realizando, Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  cada día se suman más familias huamantlecas al proyecto político, ya que es la única y mejor opción para lograr el desarrollo de  Huamantla.

Este día, a pesar de la lluvia que se registró, no fue impedimento alguno para que el candidato del PVEM continuará visitando los hogares que tuvieron a bien recibirlo para conocerlo y escuchar sus propuestas enfocadas a las áreas de salud, seguridad, educación, deportes, empleo, cultura y turismo, entre otras.

En el día siete de su campaña política, Chava Santos, recorrió las poblaciones de Pueblo de Ignacio Zaragoza y la colonia centro de Huamantla.

Sin duda alguna, la aceptación y apoyo que sus paisanos le demuestran a Salvador Santos, se debe a que es un joven político con ideas firmes de querer bienestar para todos los habitantes del municipio.

A decir del propio candidato, los demás días serán igual o de mayor intensidad, además afirmo que no bajara la guardia, al contrario, el entusiasmo de la gente lo motiva a seguir adelante hasta obtener el triunfo el próximo 06 de junio.