Gracias por todo el apoyo que me ha dado el PAN: Anabell Ávalos
13 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

La estructura panista de La Trinidad Tenexyecac, Ixtacuixtla y Tlaxcala, se reunieron la tarde de ayer, miércoles, con la candidata al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, ahí firmó 10 grandes compromisos por Ixtacuixtla.

La abanderada de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, se dijo agradecida por el apoyo que ha recibido por parte de Acción Nacional, e invitó a los asistentes a votar en línea por el PAN para obtener mayores beneficios, a través del legislativo, presidencias municipales y de comunidad.

Por ello, destacó su compromiso por mejorar el sector salud, seguridad, obra pública, el impulso a los artesanos de la zona, recursos extraordinarios para las comunidades, la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, por mencionar algunos.

Al evento acudió el Secretario General interino del PAN, Benjamín Ávila Márquez; el diputado federal; Ángel Grande, dirigente municipal del PAN Ixtacuixtla, así como los candidatos del PAN a diputación local, presidencia municipal y de comunidad.