Tendrá Apizaco un nuevo panteón municipal: Pablo Badillo
12 de mayo - 2021

Pablo Badillo, dijo que Apizaco está creciendo y requiere de un espacio digno

Por Enrique Morales

El candidato abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Badillo, sostuvo que Apizaco tendrá un nuevo panteón municipal, ‘los apizaquenses deben tener una morada final digna’.

Durante su reunión en Loma Paraíso, dijo que Apizaco debe ser una ciudad moderna, por lo que deben contar con un espacio óptimo, ‘este proyecto al igual que la central de autobuses será una realidad, ya que tendremos el apoyo de la futura gobernadora, Anabell Ávalos Zempoaltecatl’, dijo.

El abanderado del albiazul, comentó que la ciudad rielera crecer día con día y así también deben ser las acciones, no duda que con el apoyo de Julio César Hernández Mejía como Diputado Federal, Alberto Palestina como legislador local y la gobernadora Ávalos Zempoaltecatl, se logrará que Apizaco avance con pasos firmes.

Añadió que como presidente, su labor es trabajar a favor de Apizaco y su gente ‘nosotros sí sabemos escuchar y sabemos que estos son los proyectos son necesidades que se deben hacer realidad’, dijo Badillo Sánchez.

Finalizó, agradeciendo la confianza de los ciudadanos de las Lomas ‘recordemos que el 6 de junio votaremos por el PAN y pintemos de azul al Distrito I Federal, a Apizaco y Tlaxcala’ ,concluyó.