Se reúne Anabell Ávalos con familiares de Joel Molina Ramírez
12 de mayo - 2021

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición que conforman los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS,  se reunió con familiares del extinto senador de Morena, Joel Molina Ramírez, quienes le reiteraron su apoyo para el próximo 6 de junio, porque abandera el proyecto que busca el desarrollo de Tlaxcala.

A través de sus redes sociales la abanderada de Unidos por Tlaxcala escribió: ¡Ni un paso atrás! Con respeto y admiración, hoy, delante de la familia del maestro Joel Molina Ramírez, refrendé mi compromiso con lo que él quería para #Tlaxcala”.

La aspirante de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos, se comprometió a construir una casa de cultura en la comunidad de Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, que llevará el nombre de  “Joel Molina Ramírez”, pues era originario de esa localidad.

Además, anunció que también se establecerá “un monumento en su honor en esta comunidad y en el estado de Tlaxcala. Vamos a honrar la memoria de este gran hombre, su trabajo y dedicación a favor del estado y el ideal de Joel Molina Ramírez, no se va a perder”.

Además, personalmente Anabell Ávalos agradeció el respaldo de doña Graciela Macías Rosete, esposa del ex senador de la República; Germán Molina Ramírez, hermano del ex secretario de educación pública del estado; así como a los hijos del maestro: Joel Molina Macías, Graciela Molina Macías, Gisela Molina Macías, Nayeli Molina Macías, Eréndira Molina Macías, Ariana Molina Macías y sus nietos bisnietos.