Propone Humberto Macías, impulsar la salud a través de un centro de diagnóstico
12 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

El candidato a la alcaldía de Huamantla, Humberto Macías Romero, en su recorrido por las 39 comunidades, visitó a los vecinos del Barrio de San Antonio, los habitantes manifestaron algunas necesidades en el municipio, entre éstas la falta de estudios a bajo costo.

Ante esto el candidato a la Presidencia Municipal de Huamantla por el Partido Acción Nacional, refirió que una de las propuestas que tiene es impulsar la salud a través de un centro de diagnóstico dentro del DIF, en el que existan servicios de rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio a un costo más barato que en los laboratorios privados.

De la misma manera, manifestó que conforme a su experiencia, hace falta tener el acceso a estos servicios porque es difícil muchas veces pagar un ultrasonido. Recordó que cuando fue diputado local atendió muchas peticiones precisamente para apoyar a la ciudadanía para costear este tipo de estudios.

Al finalizar dicha reunión, recibió muchas muestras de apoyo y el candidato aseguró que representa un proyecto Huamantleco.