Promete Luis Ángel Barroso hacer inversión histórica para garantizar el agua en Xicohtzinco
12 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Con el objetivo de resolver el desabasto de agua potable, el arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez quien aspira a la alcaldía de Xicohtzinco dijo durante su toque de puertas de este día que dentro de sus propuestas considera una inversión importante para este rubro:

‘Sabemos que en el municipio el desabasto de agua ha sido un problema para la ciudadanía, por lo que propongo una inversión histórica en la red de agua potable para dar solución de forma inmediata’, aseguró el aspirante del PRD.

También dijo que la falta de agua pone en riesgo la salud de la ciudadanía por lo que será su prioridad hacer llegar el vital líquido a todos los hogares de Xicohtzinco.

En reunión con vecinos de la cuarta sección, el arquitecto externó que el agua es vital para cualquier actividad, y su disponibilidad es un derecho humano, del cual se debe garantizar su acceso para el uso de los habitantes.

Vecinos de la comuna solicitaron al candidato del PRD que al llegar a la presidencia de prioridad al tema de abasto y distribución de agua potable para que todos tengan acceso a ésta.