Mujeres huamantlecas dan total respaldo al proyecto de Salvador Santos Cedillo
12 de mayo - 2021

Día a día se suman más hombres y mujeres a este gran equipo triunfador

Mujeres huamantlecas dan total respaldo al proyecto político que encabeza Salvador Santos Cedillo, candidato a presidente municipal de Huamantla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que es la única opción real de cambiar el rumbo de este pueblo mágico, para convertirlo en un referente a nivel nacional por su gran riqueza cultural, artística y turística.

Estas muestras de apoyo a la carta más fuerte de Huamantla para la alcaldía, se dieron en diferentes eventos, como en la comunidad de San Sebastián, donde el candidato fue invitado a presidir dichas reuniones para dar a conocer su propuesta política que se basa en atender y resolver las necesidades más apremiantes de la población.

Una de las primeras reuniones fue con un grupo de mamás, donde Salvador Santos aprovecho el momento para felicitarlas por el “Día de la madre” y refrendar su compromiso de trabajar por el bien de todos sus paisanos.

Mas tarde asistió a un encuentro con mujeres líderes, amas de casa, mamás solteras, profesionistas y empresarias, a invitación del ciudadano Humberto Flores, donde una vez más este sector de la población se unió a este sólido y único proyecto triunfador.

Posteriormente, el candidato mejor posicionado ante la ciudadanía, se dio cita en el pueblo de San José Xicohténcatl, donde pobladores le dieron un gran recibimiento y manifestaron su apoyo incondicional, en respuesta Chava Santos, dijo que el apoyo será mutuo y que trabajarán conjuntamente para lograr buenos resultados.

Cada día que avanza la campaña política de Salvador Santos, más hombres y mujeres se suman a este gran proyecto que habrá de resultar triunfador el próximo 06 de junio.