Impulsaremos la creación de rellenos sanitarios en Tlaxcala: Diana Torrejón
12 de mayo - 2021

Los que actualmente se tienen ya han cumplido con su ciclo de vida

Por José Luis Ahuactzin

En Tlaxcala urge se impulse la creación de nuevos rellenos sanitarios, los que actualmente se tienen han cumplido su ciclo de vida, hoy se requieren de espacios donde los desperdicios sean depositados y esos proyectos los llevaremos a la tribuna del Congreso local, indicó la candidata al Distrito II de la Coalición Unidos por Tlaxcala Diana Torrejón.

Enfatizó, que a diario los municipios llevan cientos de toneladas de basura, por lo que hoy a petición de los ciudadanos buscarán gestionar este proyecto y en conjunto con la futura Gobernadora Anabell Avalos Zempoaltecatl se puedan hacer realidad.

Apuntó que ella como legisladora estará apoyando acciones que sean en bienestar del ciudadano, por lo que no dudará en levantar la mano a favor de la ecología de Tlaxcala, a favor de la creación de nuevos rellenos sanitarios, pero sobre todo a favor de la población.

Para concluir, indicó que ella será una legisladora que le diga sí a la recuperación de ríos y lagos, que aporte un granito de arena en bienestar del medio ambiente.