Abandona candidato en Panotla a Morena y se adhiere a Fuerza por México
12 de mayo - 2021

Respalda pueblo de San Tadeo a Giovanni Pérez

Por Enrique Morales

Porque en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) me dejaron solo y sin apoyos es que decidí dejar la candidatura de ese instituto político a presidente de comunidad en San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla, anunció Ignacio Corona Torres, ahora abanderado del Partido Fuerza por México ( FxM).

Durante una reunión que sostuvo con Giovanni Pérez Briones, candidato de FxM a diputado local por el Distrito VI, señaló que la preocupación de quienes se dedican al comercio es el robo al transporte público derivado de las políticas de seguridad de las autoridades.

Ante unas 300 pobladores de San Tadeo sostuvo que Pérez Briones le abrió las puertas y “ahora me siento cobijado después de la invitación, quiero servir pues estoy seguro de que el seis de junio, vamos a ganar la elección del seis de junio aquí se trabaja como en familia ”.

El comerciante consideró que FxM “es la moda política porque tiene principios básicos como la honestidad, trabajo y un cambio verdadero… no vamos a parar, a mí me robaron una camioneta y me tuve que levantarme”.

Giovanni Pérez propuso reactivar alrededor de mil hectáreas que no se trabajan por falta de apoyos e insumos para sembrar granos y forrajes, dijo que una de las estrategias es captar el agua pluvial en jagüeyes y presas el Sol y la Luna para utilizarla en la producción de alimentos.

“Nosotros sabemos cómo activar el campo tlaxcalteca, le vamos a regresar los programas que el gobierno Federal le ha quitado a los ejidatarios, esas tierras deben ser fértiles, que tengan utilidad y se garantice la alimentación de la población para el autoconsumo”, finalizó.