Responde Noé Rodríguez Roldán a Morena tras supuestas intimidaciones (Video)
11 de mayo - 2021

Por Selene Sosa

Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tras las acusaciones de este de supuestos actos de intimidación realizados por el tricolor aseverando que son los morenistas, iniciando por el presidente del país, quienes iniciaron con estos actos.

‘El burro hablando de orejas, por favor, los que están comprando los votos a través de los programas sociales, son Morena, empezando desde el presidente de la república’ externó el dirigente estatal.

Rodríguez Roldán espetó que fue el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien comenzó a luchar con los programas sociales y regalar becas para comprar votos, por lo que las acusaciones del partido no tienen fundamentos.

Además, comentó que la oposición, se siente intimidada y avizoran su derrota, por lo que están iniciando una guerra sucia en contra del PRI y de la candidata a la gubernatura del estado por la coalición política ‘Unidos por Tlaxcala’.

Finalmente, invitó a los adversarios a actuar conforme a la ley y evidenciar las acusaciones y señalamientos, así como lo hará su partido ante las instancias correspondientes por actos de campañas anticipadas y, como refirió anteriormente, el uso de programas federales con fines políticos.