10 de mayo - 2021

Por Selene Sosa
Este lunes el candidato del partido Fuerza por México (FxM) a la diputación local por el Distrito IX, Rafael Torre, con una caminata por las principales calles de Santa Ana, en Chiautempan, inició su campaña política para ganar simpatía entre los votantes de cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio.
En entrevista previa al recorrido, el aspirante aseveró que no tiene cola que le pisen, ‘busquen, investiguen, a diferencia de otros yo no tengo cola que me pisen, soy nuevo, no tengo otros intereses’, manifestó.
Además, externó que, de resultar electo en las urnas, las principales materias de su legislación serán el deporte, la seguridad, la salud y las mujeres, ‘El Distrito en lugar de ir para adelante se ha ido para atrás, es hora de traer el desarrollo’, puntualizó, Rafael Torre.
Asimismo, espetó que entre sus principales compromisos con el deporte está la de rehabilitar y mejorar los espacios deportivos en las comunidades del distrito, toda vez que, procurará ‘existan al menos dos canchas’ multiusos en cada población.
Finalmente, en el marco de la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres, el abanderado de FXM, aprovechó la ocasión para entregar una rosa de regalo a las madres en su andar y envió una felicitación a todas las jefas del hogar.
