‘Guerreros zempoaltecas’ llevarán al triunfo a Anabell Ávalos el 6 de junio
9 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

En Yahuquemehcan, los «Guerreros Zempoaltecas» reiteraron su apoyo a la campaña rumbo al gobierno del estado de la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, con el propósito de llevarla a la victoria el próximo 6 de junio, por considerarla una mujer que no se vence, que lucha por sus ideales y que cumple compromisos.

Anabell Ávalos agradeció el respaldo y las muestras de afecto de todas y todos los guerreros que forman parte de esta gran estructura que representa la historia, identidad y raíces. Recalcó que la propuesta de cogobierno tiene el compromiso de trabajar en favor de campesinos, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, por el deporte, la ecología y todos los sectores sociales.

La candidata aseguró: «Estamos creciendo en las preferencias electorales, muchos no creían que íbamos a crecer, pero gracias a la suma de esfuerzos hay más de 50 estructuras amigas que están uniendo voluntades y eso me motiva a trabajar por la grandeza de Tlaxcala».

Ávalos Zempoalteca  puntualizó que las puertas de «Unidos por Tlaxcala» están abiertas para quienes quieran lo mejor para el estado; además, los conminó a seguir tocando puertas para que el 6 de junio vayan a votar por los partidos coaligados pues tienen propuestas claras y realizables que darán resultados en los 60 municipios, para seguir en la ruta de crecimiento y desarrollo.

En representación de los «Guerreros Zempoaltecas», Gumaro Paredes comentó que Anabell Ávalos, pues es una persona que no se vence y defiende sus ideales, 

«tenemos una gran mujer como candidata, que tiene una carta de representación que favorece para tocar puertas, esta estructura es para defender el voto hacia una mujer firme, que cumple su palabra, hoy somos soldados con una capitana congruente, la vamos a llevar a la máxima magistratura de Tlaxcala, por que el 06 de junio tendremos una segunda gobernadora y será Anabell». 

A su vez, Dulce Edith Zapata Rodríguez, representante de jóvenes, expresó que algo que distinguen a los «Guerreros Zempoalteca» es el trabajo, compromiso, la pasión, pero sobre todo el corazón que ponen en cada una de las acciones.

Esta estructura está presente en los 15 distritos electorales con más de dos mil 500 guerreras y guerreros.

En la reunión también estuvieron Teodardo Muñoz Torres, Tulio Larios Aguilar, Edith Reyes Ortiz, Francisco Javier Romero Ahuactzin, Sinahí Parra Fernández, Héctor Martínez García y Ramiro Pluma Flores.