Se suman jóvenes de Apizaco al proyecto Necoechea
8 de mayo - 2021

El Banco de la Juventud, será una realidad legislativa en la que jóvenes tlaxcaltecas tengan la oportunidad de acceder a créditos que les permitan estudiar o emprender un negocio.

Tras las visitas realizadas en las comunidades, Juan Antonio González Necoechea, Candidato a Diputado local por el Distrito IV, agradeció la suma de voluntades e interés por parte de la sociedad al mejor proyecto legislativo de Apizaco.

En reuniones vecinales, González Necoechea ha refrendado el compromiso de duplicar el presupuesto asignado a protección y equipamiento de los cuerpos policiacos y médicos. 

“Con el apoyo decidido de los apizaquenses, este seis de junio llegaremos al pleno del Congreso del Estado, para proponer leyes más justas y que impulsen una mejor calidad de vida de los ciudadanos”, precisó. 

Aseguró, que el Banco de la Juventud, será una realidad legislativa en la que jóvenes tlaxcaltecas tengan la oportunidad de acceder a créditos que les permitan estudiar o emprender un negocio. 

Al respecto, Fernanda Zamora, Jorge Ivanhoe García y Carlos García coincidieron en que “los jóvenes de Apizaco y Tlaxcala, somos el presente y futuro del estado. Es momento de salir a las calles, convencer a nuestros vecinos de que el proyecto más serio nos genera confianza y seguridad, con Necoecheatendremos un aliado en el congreso del estado”.