Plantea Ramírez Conde a transportistas de Apizaco, movilidad segura
8 de mayo - 2021

Regresar el orden que se ha perdido derivado de la concentración del transporte público y el comercio informal en la cabecera municipal de Apizaco, fue el compromiso que este día hizo el candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, José Luis Ramírez Conde ante transportistas, quien aseguró trabajará de la mano con este sector.

El abanderado priista se reunió este día con transportistas del municipio rielero, con quienes compartió su propuesta de trabajo para recuperar no sólo la seguridad de las calles, sino también una movilidad segura, ordenada y eficiente, pues se trata de un problema latente que a diario se vive en las calles. 

Para tal efecto, el priista ofreció a los transportistas, mesas de trabajo con las diferentes representaciones para que a través del diálogo y el consenso se logre solucionar la problemática que aqueja a todos los apizaquenses. 

En dicha reunión, el candidato tricolor escuchó de viva voz las inquietudes de los transportistas, quienes le manifestaron ser víctimas de extorsiones y abusos por parte de los cuerpos de vialidad en el tema de las infracciones, por lo que Ramírez Conde se comprometió a cambiar el esquema de seguridad, asegurando que ningún transportista apizaquense será acosado o será víctima de cobros excesivos no establecidos.  

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco, aseguró que en su gobierno no habrá favoritismo con ninguna empresa transportista ya que el único interés que debe prevalecer es el ciudadano. 

Finalmente Ramírez Conde aseguró a los presentes que para lograr una movilidad segura y eficiente, es necesario unir esfuerzos tanto los transportistas, la ciudadanía y las autoridades para que de manera corresponsable se analicen las propuestas y se logren los acuerdos necesarios en beneficio de todas y todos los apizaquenses.