¡Lo Haremos! Afirma Leticia Hernández en arranque de campaña en Santa Cruz
8 de mayo - 2021

A las 8:00 de la noche de este viernes Leticia Hernández Pérez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Cruz, Tlaxcala; comenzó acompañada de simpatizantes y amigos sus actividades proselitistas. 

La ex Diputada Local, arrancó su campaña teniendo como sede el Puente de la Trinidad, una de sus gestiones como legisladora, donde dio resultados a la ciudadanía.  

“Este lugar representa mucho para la vida cotidiana de los habitantes de Santa Cruz, quiero decirles que durante mi administración como alcaldesa trabajaré por lo que ustedes necesitan; por el compromiso y arraigo que siento por nuestra tierra”. 

Leticia Hernández, estuvo acompañada por militancia y simpatizantes de su partido, también por algunos habitantes de la demarcación quienes le refrendaron su apoyo. 

Respaldada por el Presidente Estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea, la hoy candidata expresó su gratitud con el partido que la abandera, también, dijo sentirse acompañada de hombres y mujeres comprometidos, candidatos y candidatas a las comunidades y diputaciones por Acción Nacional. 

“Mi familia, mis amigos están aquí hoy conmigo, me siento agradecida, dicen que el Puente mas difícil de cruzar es aquel que separa las palabras de los actos; si hay algo que me inspira todos los días es trabajar por el lugar que me vio nacer, si hay algo que decirles es esto ¡va por ti!, porque todas y todos queremos lo mismo, vivir mucho mejor”

Finalmente, Leticia Hernández, dijo que en Santa Cruz desde el día uno de su gobierno se tomarán acciones, acciones que representen un cambio para los pueblos y comunidades del municipio.

“Para poder crecer tenemos que cruzar caminos y construir puentes, el pasado y presente comienza aquí, con su ayuda ¡Lo Haremos!”