Con “capital digital” a optimizar los servicios para los ciudadanos: Anabel Alvarado
8 de mayo - 2021

  • En San Lucas Cuauhtelulpan y la colonia San Isidro de la capital, los capitalinos mostraron una gran aceptación al proyecto de la candidata.

Con un toque de puertas para dar a conocer las propuestas que buscan hacer el bien para Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dialogó con vecinos de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y la colonia San Isidro de la capital.

Durante el recorrido, que inició en la Avenida Independencia de la comunidad de San Lucas, y cuidando las medidas sanitarias, la candidata mantuvo un diálogo con los vecinos a quienes les habló sobre su propuesta de implementar una Capital Digital con Tecnología al servicio de la gente.

“Tras la llegada de la pandemia por Covid-19, nos vimos en la necesidad de dar un salto para aprovechar las herramientas tecnológicas, lo que en el gobierno también se debe aplicar para contar con nuevas vías de atención y modernización”, sostuvo.

Posteriormente, saludó a los vecinos de la colonia San Isidro de la capital tlaxcalteca, donde les compartió que con la App de la alcaldía se logrará acceder a servicios como el pago del predial con un solo clic, o inclusive reportar en línea deficiencias en el alumbrado público, baches y servicio de agua.

En su camino, los vecinos de estos puntos refrendaron su apoyo a Anabel Alvarado para las próximas elecciones del 6 de junio, en donde se manifestaron convencidos de que el proyecto que encabeza hará el “Bien para Tlaxcala”.