Compromiso permanente y sin descanso: Briones
8 de mayo - 2021

Emotivo mensaje en plaza Cuatro Señoríos

La lluvia no fue impedimento para que Giovanni Pérez Briones, candidato de Fuerza por México (FxM) a diputado local por el Distrito VI, presentara sus propuestas ante militantes y simpatizantes.

Y la histórica plaza Cuatro Señoríos fue testigo de ese hecho que convocó a cientos de seguidores de FxM.

«Este equipo tiene madera y no solo para ganar una elección electoral, si no para fortalecer día a día un cambio que se palpe como lo hicimos en Totolac», expresó.

Y acotó  que «digamos adiós a la corrupción lo que no se ha llevado a cabo en muchos niveles de gobierno y en el Congreso local no es la excepción».

Pérez Briones destacó que el proyecto de las abanderadas y abanderados de FxM impulsarán leyes que garanticen seguridad y paz social, no como ahora que los diputados perciben sueldos mayores a los del presidente de México.

«Que todos tengan integración e inclusión en las mismas condiciones y que se permita la interacción directa con la sociedad para fortalecer los proyectos que se ejerzan… Vamos a llegar al Congreso para seguir haciendo obras de infraestructura», reiteró.

Dijo que un ejemplo de la transformación es Totolac y sus comunidades pues en su gestión fueron ejecutadas obras que no se hicieron hace tres periodos.

«La presencia de Tlaloc nos une en esta plaza que tiene historia y que fue campo de batalla, desde aquí con Fuerza por México les vamos a ganar. Viva Tlaxcala», concluyó.