Recuperaremos la seguridad en las calles advierte candidato del PRI en Apizaco
6 de mayo - 2021

El abanderado priista inició su recorrido de presentación de propuestas en la Colfer

Recuperar la seguridad en las calles para que los apizaquenses dejen de sentir temor al salir de sus domicilios, es el compromiso que este día realizó José Luis Ramírez Conde, candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el Partido Revolucionario Institucional, al recorrer las calles de la Colfer fundada por ferrocarrileros.

En la colonia más antigua y tradicional de Apizaco, el abanderado del partido tricolor inició su recorrido escuchando de viva voz el temor ciudadano, pues por años la inseguridad ha permeado en este lugar.

El abanderado priista, aseguró que para recuperar la seguridad en las calles, es necesario incorporarnuevas tecnologías de vigilancia en la cabecera municipal y principales accesos en las comunidades,además de la capacitación permanente a los cuerpos de seguridad en estrategias de inhibición, combate y prevención del delito.

Ramírez Conde señaló que el tema de la seguridad es un tema prioritario y complejo que requiere la participación tanto de la autoridad como de la ciudadanía, de ahí que se fomentará el programa “Yo te cuido, tú me cuidas, nos cuidamos todos”, así como el programa de cultura cívica implementado por policías municipales y para protección de todas las mujeres apizaquenses el programa “silbato rosa”.

Finalmente el priista se comprometió con los vecinos de esta colonia ferrocarrilera, a que los Fondos destinados a seguridad municipal sean aplicados en uniformes y equipamiento táctico que les permita a los de cuerpos policiacos trabajar por la seguridad de todos los apizaquenses.