PAN confía en Anabell Ávalos por ser mujer de palabra
6 de mayo - 2021

Por Enrique Morales

Habitantes de Tlaxco dieron la bienvenida a Anabel Ávalos Zempoaltecatl candidata a gobernadora por la coalición Unidos por Tlaxcala, en un evento donde se dieron cita militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional externaron su apoyo a la abanderada por las Coalicion.

Reconocieron en Ávalos Zempoalteca una mujer que ha estado permanentemente con los ciudadanos atendiendo las necesidades de las comunidades por lo que consideraron, que en ella ven una política con vocación de servicio, pues también hay quienes se acercan a las comunidades y propone trabajar por ellas cuando ganen pero falta que se comprometan  como personas y no solo como autoridades o representantes.

“Podemos hablar de trabajo, confianza y honestidad, eso es lo que necesita el pueblo de Tlaxco, con esa honestidad viene nuestra candidata , con honestidad por delante”. También se dijeron confiados de que de ganar “seguramente vamos a poder acceder a oportunidades, porque en Tlaxcala hay ganas de trabajar, hay progreso y hay ganas de mejorar” dijeron a Anabell Ávalos.

Por su parte la candidata al gobierno del estado de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala agradeció las muestras de afecto y la confianza que le manifestaron y reitero que “durante 39 años en empeñado mi palabra por eso puedo venir a dar la cara y a dar mi palabra y a reiterar mis compromisos” aseguró.