Lisandro Vélez arranca campaña política junto con SAGA
6 de mayo - 2021

Por José R. Fragoso

El candidato a gobernador por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, visitó el municipio de Atltzayanca para arrancar la apertura de campaña del candidato a la diputación local por el distrito 11, Lisandro Vélez Cortes, que conforman los municipios de El Carmen Tequexquitla, Atltzayanca, Cuapiaxtla y Huamantla, este último la cabecera.

El candidato local, Lisandro Vélez Cortés agradeció el recibimiento que le ofreció en su apertura Juan Carlos SAGA. Pues, SAGA se manifestó satisfecho por el recibimiento de las y los vecinos de Atltzayanca. Señaló: «debemos de reactivar la producción del durazno y del pulque, exportarlo para que otros estados, y hasta países, conozcan las delicias que se producen en este bello municipio. Dejar de ser comerciantes y volvernos empresarios. Por eso, nuestro candidato Lisandro Vélez tiene las mejores propuestas legislativas para desarrollar un mejor bienestar económico y social para cada familia que habita en el distrito local 11. Por está razón, échenos la mano, nuestro gobierno será progresista y de las y los Tlaxcaltecas. No nos dejemos engañar por unas cuantas familias que han tenido la oportunidad de ser servidoras públicas y no hicieron nada. Aquí, el proyecto de RSP es de todas y todos los que queremos que Tlaxcala mejore. Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo», cerró.

Durante su estadía, también estuvieron presentes el candidato a la diputación federal por el distrito federal 01, Guillermo Rodríguez Águila, y la delegada progresista municipal Luz María Aragón Bretón, originaria de Atltzayanca, también en compañía de los delegados progresistas de las comunidades quienes recibieron con entusiasmo a Juan Carlos SAGA. También, el agradecimiento del equipo de la Fuerza SAGA que siempre anda buscando el progreso.